Visión Verde S.A.  y la Organización Biofuture de Panamá recientemente suscribieron un acuerdo para colaborar en el mejoramiento de los servicios que brindamos y ampliar el alcance y la calidad de las charlas, seminarios, giras y capacitaciones que ofrecemos a nuestros visitantes.

 

Biofuture aglutina un grupo de jóvenes estudiantes, profesores y profesionales de las Ciencias Naturales que apoyarán con sus conocimientos científicos los proyectos de agroturismo que Visión Verde desarrolla en todos sus ecoparques. Sus aportes mejorarán la comprensión de los ecosistemas y nos prepararán para ser más eficientes  y respetuosos con la flora y la fauna de los emprendimientos.

 

Igualmente, esperamos ampliar los servicios que brindamos con el apoyo de todos nuestros colaboradores, clientes y entidades públicas y privadas que durante los últimos 12 años han forjado una gran alianza con nuestra empresa.

 

Estamos conscientes de los grandes cambios que han sacudido no solo a nuestro país sino al mundo en medio de ésta pandemia pero  saldremos adelante con el esfuerzo combinado de todos y de la providencia Divina.

La Autosuficiencia 

OVEJAS Y CABRAS

Buena Nutrición 

Conservación de alimentos 

Aprender Haciendo

 “Aprender Haciendo”, es un proyecto que busca brindar oportunidades laborales a jóvenes estudiantes entre los 17 y 24 años de edad que estén próximos a graduarse de 6to año o ya cursando carreras universitarias, y que le proporcionen la opción de realizar pasantías laborales en empresas privadas.

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro de las 125 acciones prioritarias del Plan de Acción del Presidente Laurentino Cortizo, siendo el 29 de enero de 2020 el inicio a su ejecución gracias a convenios macros suscritos entre Mitradel, Meduca, Ampyme, IFARHU, Universidad de Panamá y Caja de Ahorros.

En esta ocasión, Visión Verde, S.A.® apuesta por ofrecer una oportunidad laboral al joven Ernesto Olivito permitiéndole aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos en el aula, desarrollar sus destrezas y habilidades, y con el apoyo de los colaboradores de la empresa conocer otras maneras y procedimientos para llevar adelante cada uno de los retos que se presenten diariamente en sus responsabilidades e importantes para su futuro desenvolvimiento en el campo laboral. Ver más detalles https://www.mitradel.gob.pa/inicia-oficialmente-el-proyecto-aprender-haciendo/